Torres para Pc de última generación

Diseño sobrio y elegante equipado con todas las prestaciones para equipos de alto rendimiento.


Marcando la diferencia

El diseño de la NG-Z1 marca la diferencia con un diseño sobrio y elegante, su ventana lateral de metacrilato permite ver completamente el interior del chasis y todos sus componentes gracias a la iliminación LED de sus cinco ventiladores.

El frontal con efecto cepillado complementa su espectacular diseño y en la parte superior del mismo cuenta con USB 3.0, lector de tarjetas y conexión de audio y micro.



Sistema de ventilación

NG-Z1 cuenta con una excelente capacidad de ventilación que garantiza un eficaz flujo de aire en el interior del chasis.

Cuenta de serie con tres ventiladores Led de 120mm y capacidad para dos ventiladores adicionales en la parte superior del chasis.

Para evitar que se acumule suciedad en su interior incorpora filtros anti polvo.

El filtro anti polvo de la parte superior del chasis es imantado para poder retirarlo fácilmente para su limpieza.



Preparado para equipos de alto rendimiento

NG-Z1 cuenta con un chasis a la altura de los equipos más exigentes. Permite la instalación de coolers con una altura de hasta 170mm y grafias de alto rendimiento hasta 360mm.

El chasis permite gestión de cableado para hacer una instalación libre en su interior y con ello conseguir mayor eficiencia en el funcionamiento del equipo.



Capacidad de almacenamiento

Permite una gran capacidad de almacenamiento ya que cuenta con tres soportes para discos SSD y dos bahías para discos de 3.5", pudiendo combinar las dos bahías con discos SSD según la opción que mejor se adapte a tus necesidades.

La fuente de alimentación está totalmente aislada del interior del chasis, todo el flujo de aire caliente que desprende sale directamente fuera del chasis para conseguir con ello una excelente eficiencia del equipo.


Especificaciones

Información sobre cookies

Usamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando en esta página, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información aquí -