Espectacular diseño con iluminación led en siete colores

NG-X2 luce un espectacular diseño con ventana lateral completa y sistema de iluminación led con 7 colores seleccionables.

 


Multicolor Dynamic Lighting

NG-X2 cuenta con sistema de iluminación LED de siete colores seleccionables y, además, permite cuatro modos de presentación.

Modo 1: Transición aleatoria a baja velocidad

Modo 2: Transición aleatoria de modo intermitente

Modo 3: Dejar fijo un color determinado

Modo 4: Iluminación led Off

 



Grandes prestaciones

Permite la instalación de configuraciones de alto rendimiento ya que soporta CPU Cooler de hasta 170mm y gráficas con una longitud máxima de 280mm, todo ello en un chasis compacto y de gran calidad de fabricación.

Cuenta con emplazamiento para 4xSSD o 2xSDD + 2xHDD además, de chasis con gestión de cableado para una instalación limpia y ordenada.



Diseño

NG-X2 está fabricada con materiales de calidad que ofrecen robustez y durabilidad con un elegante diseño.

Cuenta con detalles que marcan la diferencia como su ventana lateral completa, dos conexiones USB 3.0 o su sistema de ventilación que incorpora dos ventiladores frontales y uno trasero de 120mm en un chasis micro atx.


Especificaciones

Información sobre cookies

Usamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando en esta página, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información aquí -