Diseño

La serie NG-X1 ofrece un diseño vanguardista con infinitas posibilidades de configuración.

Chasis con formato semitorre, robusto y elegante, disponible en dos colores, negro y blanco, con detalles que marcan la diferencia y unos excelentes acabados tanto en la parte externa como en su parte interna, también, tiene unas prestaciones que se adaptan perfectamente a cualquier configuración.

Las bahías externas de 5.25" y 3.5" están cubiertas por una tapa imantada para que su cierre se ajuste con precisión al diseño del frontal.



Todo a tu alcance

La parte superior del chasis cuenta con dos conexiones USB 2.0 y una tercera conexión USB 3.0 así como las conexiones de audio.

También dispone de lector de tarjetas integrado compatible con tarjetas SD y Micro SD.

El panel superior cuenta con filtros anti polvo para evitar suciedad en el interior del chasis.



Instalación rápida y versátil

Cuenta con sistema de gestión de cableado especialmente diseñado para evitar enredo de cables en el interior del mismo, también permite la instalación de dos discos de 3.5" y dos discos de 2.5" de manera rápida y fácil gracias al sistema de instalación de discos con el que cuenta.

De esta forma podrá realizar la instalación de todos los componentes de una forma sencilla y con un acabado profesional.



Alta capacidad de refrigeración

Incorpora de serie 2 ventiladores frontales led de 120mm y 1 ventilador trasero led de 120mm para ofrecer de serie una gran capacidad de refrigeración.

Permite la instalación de dos ventiladores más de 120mm en la parte superior o sistema de refrigeración líquida de 240mm.

Cuenta con filtros anti polvo para todos los ventiladores, así evita la suciedad en el interior del equipo.

Las patas de goma son ofrecen una gran estabilidad al equipo, además, de una perfecta refrigeración  para la fuente de alimentación que se ubica en la parte inferior del chasis.



Preparado para configuraciones de alto rendimiento

La serie NG-X1 tiene las medidas perfectas para configurar cualquier equipo de alto rendimiento.

Permite la instalación de gráficas de gran formato hasta 345mm y disipadores para procesadores de alto rendimiento con una altura máxima de 160mm.


Especificaciones

Información sobre cookies

Usamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando en esta página, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información aquí -