Diseño y prestaciones de gama alta

NG-RX es el chasis que mejor une diseño y prestaciones de gama alta pensadas para un rendimiento profesional.

Fabricado en acero laminado de 8mm, paneles de cristal templado de 4mm, potente iluminación led , un perfecto sistema de refrigeración y una distribución interior diseñada para equipos de alto rendimiento.


Espectacular diseño e iluminación

NG-RX cuenta con un diseño sobrio y elegante en formato semitorre compatible con placas ATX , Micro ATX e ITX.

El sistema de ventilación de la NG-RX esta diseñado para ofrecer un potente flujo de aire en el interior del equipo ya que tiene capacidad de hasta 6 ventiladores de 120mm.



Paneles de cristal templado

Su espectacular diseño frontal con la potente iluminación de sus ventiladores de 33 leds rojo, robusta fabricación y sus paneles de cristal templado de 4mm son las características ideales para un equipo gamer de alto rendimiento.



Sistema de ventilación

El chasis lleva preinstalados 4 ventiladores de 120mm con 33 leds rojo , 3 ventiladores instalados en la parte frontal y 1 ventilador en la parte posterior, pudiendo además, instalar dos ventiladores más de 120mm en la parte superior.

Podrás sustituir los tres ventiladores frontales por un sistema de refrigeración de 360mm o bien,  instalar un sistema de refrigeración de 240mm en la parte superior del chasis.

Para mantener unos niveles óptimos de temperatura el interior del chasis, NG-RX cuenta con un compartimento inferior para instalar la PSU, de manera que el calor que desprende no se transfire al resto de componentes del equipo.



Alto rendimiento

Con el sistema de refrigeración de tres ventiladores frontales con el que cuenta NG-RX , el caudal de aire frío entra directamente al interior para refrigerar todos los componentes.

La disposición de la PSU, los dos ventiladores superiores y el ventilador trasero expulsan el calor al exterior, permitiendo un flujo de aire constante en el interior del equipo así como una mayor eficiencia de todos los componentes.

NG-RX cuenta con filtros anti polvo extraíbles tanto en la parte inferior, como superior, del chasis.



Amplia configuración

NG-RX cuenta con espacio para instalar un radiador frontal de 360mm, 240mm o 120mm en sustitución de sus tres ventiladores frontales preinstalados, logrando así implementar un sistema de refrigeración superior.

También puedes instalar un radiador de 240mm o 120mm en la parte superior, si prefieres mantener los tres ventiladores frontales y con ello, mantener un caudal de aire frío mayor en el interior del equipo.

Permite instalar gráficas de gran longitud hasta 350mm y, además, es posible albergar coolers con una altura máxima de 173mm para que puedas instalar prácticamente cualquier cooler de gama alta del mercado.

El chasis cuenta con espacio necesario para gestión de cableado, por lo que se puede realizar un montaje ordenado para que no influya nada en la circulación de aire.



Gran capacidad de almacenamiento

NG-RX dispone de espacio para instalar en su parte inferior 2 unidades de almacenamiento de 3.5" o 2 unidades de almacenamiento SSD.

Además puedes instalar 2 unidades más de almacenamiento SSD en los brakets con los que cuenta en su lateral.

NG-RX ofrece una gran capacidad de almacenamiento totalmente configurable para cada usuario.


Especificaciones

Información sobre cookies

Usamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando en esta página, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información aquí -