Teclado mecánico con switches Cherry® MX

Diseño gaming espectacular retroiluminado en rojo, fabricado en aluminio de calidad, teclas con sistema anti-ghosting y switches Cherry® MX pudiendo elegir entre los tres perfiles más usados en los eSports: MX RED, MX BROWN, MX BLUE.


Switches Cherry® MX

El teclado GK500 mecánico, incorpora switches Cherry ® MX, que son los interruptores más adecuados para el juego, ya que ofrecen un rendimiento y durabilidad fiable sin excepciones, dotándolo de una velocidad y capacidad de respuesta sin igual.

Cada switch Cherry ® MX original ha sido diseñado para resistir 60 millones de pulsaciones.


Diseñado para jugadores de élite

Con el teclado GK500 mecánico da un paso de gigante para consolidarse en la élite del gaming, siempre pensando en los jugadores más exigentes.

Estructura fabricada en aluminio, con una ergonomía intuitiva y cómoda que se adapta perfectamente a largas sesiones de uso.


Configura las macros a tu gusto

El nuevo teclado mecánico Hiditec dispone de N-keys de fácil configuración o 6 macros programables dependiendo del tipo de juego que estés jugando: MOBA, FPS o MMO. Además de teclas multimedia dedicadas que facilitarán los accesos directos o funciones concretas.

Retroiluminación led rojo y cuatro efectos dinámicos de iluminación que se pueden ajustar individualmente consiguiendo tu ambiente de juego personalizado.


N-Key Anti-ghosting

Cuenta con sistema N-Key anti-ghosting para que puedas jugar a tus juegos favoritos sin perder ni una sola pulsación. De este modo podrás presionar cualquier tecla simultáneamente y el teclado la reconocerá de forma rápida y precisa, ya que contará con una protección 100% contra pulsaciones nulas.

Tiene un ultrapolling de 1000 Hz y dispone de bloqueo de tecla Windows y bloqueo total de todas las teclas.

Especificaciones

Información sobre cookies

Usamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando en esta página, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información aquí -